Check the new version here

Popular channels

AC/DC: Portada, Tracklist y 2 Nuevos Temas de 'Rock or Bust'





Hoy se estrenaba mundialmente la canción ‘Play Ball’ del nuevo disco de AC/DC en las radios CJAY 92 de Canadá y Triple M de Australia, pero creemos que por un error en la subida del tema a Youtube, el equipo de prensa de la banda publicó el tema ‘Rock Or Bust’ (intente buscar la canción pero la fueron eliminando de los diferentes sitios donde se filtro)

Además se publicó la portada del disco y la lista completa de temas. Pueden hacer una pre compra desde el sitio de iTunes:

Tracklist:
01) Rock or Bust
02) Play Ball
03) Rock the Blues Away
04) Miss Adventure
05) Dogs of War
06) Got Some Rock & Roll Thunder
07) Hard Times
08) Baptism By Fire
09) Rock the House
10) Sweet Candy
11) Emission Control


A continuación podrán escuchar el tema ‘Play Ball’ y 'Rock or Bust' completos del nuevo disco de AC/DC.


link: https://www.youtube.com/watch?v=4-CWnlzI4ac


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vTGvU8K1y_E





¿QUÉ PASA EN AC/DC? PHIL RUDD APARENTEMENTE FUERA DEL GRUPO

Al parecer las cosas no van por el bien camino para los australianos de AC/DC, pues Phil Rudd también podría estar fuera de la banda. Como todos sabemos, el pasado viernes 3 de octubre y el sábado 4 de octubre, la banda estuvo en los Black Island Studios de Middlesex, Londres, grabando dos videoclips, específicamente de los temas “Play Ball” y “Rock Or Bust”, los dos singles que la banda editará de su nuevo disco. Durante el viernes 3 la banda grabó las secuencias para “Play Ball” ante unas pantallas croma, mientras que el día 4 hicieron las tomas de “Rock or Bust” en un escenario redondo alrededor del cual se situaban los fans en varias gradas.

¿Donde viene la sorpresa? Cuando el grupo apareció en escena, pero solo estaban Angus Young, Cliff Williams, Brian Johnson, Stevie Young (sustituyendo a Malcolm) y Bob Richards en la batería (Bob es un reconocido músico de sesión que ha trabajado con Asia, The Wild Family, The Adrian Smith Band o Man). ¿Qué dijo la banda al respecto? Pues que Phil había tenido que volver a Nueva Zelanda, donde reside, “debido a una emergencia familiar”. Sin embargo, más fuentes especializadas en AC/DC como la misma AC/DC Argentina, confirmaron que Phil nunca llegó a estar en Londres y nunca llegó a acudir al primer día de rodaje.

Según apuntan algunos rumores, Phil Rudd habría sido despedido en febrero de 2014 y las
grabaciones del nuevo disco de AC/DC habrían sido realizadas por el propio Bob u otro
baterista de sesión.

Durante las grabaciones en Vancouver se ha podido ver a todos los miembros de la banda en los alrededores del estudio, excepto a Phil Rudd.


Ahora ¿cómo podemos confirmar que Phil no está más en la banda? Pues muy simple, para el video se usó un kit Premier, por lo que si se pretendía agregar luego a Phil en las imágenes en la edición del video -claro, claro, usando una gran pantalla verde par aque luego se vería muy alienijena el video- se habría usado un kit Sonor como el que es habitual para Phil. Adicionalmente, es más que obvio que un grupo tan grande como AC/DC no usaría un baterista de sesión en un vídeo y luego saldría de gira con otro. ¿no?

En la grabación del video de “Rock and Roll Train” el grupo tuvo que retrasar un día la filmación porque Rudd no podía llegar a tiempo.













[/align
0No comments yet