Check the new version here

Popular channels

"Acá está el joven que me arrancó todo"

El despecho de Carrió en TN: "Acá está el joven que me arrancó todo..."

Era un romance político –o partidario, más bien– que prometía durar. Pero tras la dura derrota electoral en 2011, Adrián Pérez, compañero de fórmula y 'protegido' de Elisa Carrió, decidió dar el portazo y pasarse el massismo.






link: https://www.youtube.com/watch?v=dXqIgaR69Ek





Ahora, Carrió y Pérez se cruzaron en un programa de TN y Lilita no pudo evitar hacer referencia a quien, presente en el estudio, parece haberle quitado cuanto tenía o creía tener allá por 2011, cuando la platinada y el joven compartieron la fórmula presidencial de la Coalición Cívica.

En ese marco, dijo que trabaja por una alianza electoral entre FAUnen, que –por ahora– integra con Pino Solanas, entre otros, y el PRO: "Voy a trabajar para que la alianza sea lo más amplia posible. Pero también me voy a someter a lo que digan los partidos, y la gente lo pedirá o no", dijo.

Luego, mirando de soslayo la espada de su ex coequiper, Elisa disparó: "Acá está el joven que me arrancó todo..."

Consultado sobre la expresión, Pérez se hizo el distraído: "No sé a qué se refiere". Luego ahondó: "Tomé una decisión, formé parte de la Coalición Cívica y en determinado momento decidí irme". ¿Por qué? Para formar parte de "una alternativa de poder real y a una opción de gobierno en 2015".

Que no le vaya mal o regular al Frente Renovador, porque ya se sabe qué hará el joven Adrián de cara al 2019...

0
0
0
0No comments yet