Check the new version here

Popular channels

''Acá no hay lugar para la derecha'', dijo Solanas, y Carrió

''Acá no hay lugar para la derecha'', dijo Solanas, y Carrió se fue



Lo que iba a ser una celebración terminó casi en escándalo. FAUnen cumplía su primer añito desde las PASO 2013 y sus máximos dirigentes decidieron hacer una fiesta para exhibir unidad... Pero todo terminó mal entre Pino y Lilita
.


El Frente Amplio Unen intentaba celebrar el primer aniversario del triunfo en las PASO de la Ciudad, pero el festejo se fue por la borda cuando Lilita Carrió, enojadísima con el discurso de Pino Solanas, se levantó de la mesa que compartían y directamente se retiró del coqueto salón de Recoleta donde se llevaba a cabo la fiestita.

Al hablar, precediendo al líder de Proyecto Sur, Carrió hizo referencia a las críticas formuladas por distintas dirigentes de su propia corriente debido a los continuos flirteos que la fundadora de la Coalición Cívica hace a Macri y al PRO.

"No me corran por izquierda", advirtió. "Somos nosotros los que denunciamos el juego en la Ciudad... Por eso, a los que me acusan de jugar con el macrismo, les digo que no me corran por izquierda, vean mis votos en la Cámara y ahí van a ver", desafió Lilita.

Sin embargo, Solanas pareció hacer caso omiso a la advertencia y aceptó el desafío, apuntando directo a "las especulaciones electoraleras que se han hecho en estos tiempos, sobre si vamos para un lado o para el otro".

En medio de su discurso y tras reconocer que su espacio está "amesetado", Pino disparó: en FAUnen "no hay espacio para los ajenos. No hay espacio para la derecha moderna".

Luego de echar una insinuante mirada a su compañero de mesa, Martín Lousteau, ni corta ni perezosa Lilita se puso de pie, tomó sus bártulos y se retiró del salón ante la mirada estupefacta del auditorio que, no obstante, aplaudió...
0
0
0
0
0No comments yet