Check the new version here

Popular channels

Accedió a tener sexo ocasional por dinero pero denunció ser


Accedió a tener sexo ocasional por dinero pero denunció ser estafada



Una joven de Villa Lavalle presentó una denuncia, tras ser seducida por hombre en la parada, aunque este primero le ofreció trabajo en una panadería.

En medio de la polémica por la reforma del Código Contravencional que penaliza la oferta y demanda de la prostritución, una joven denunció que anoche fue estafada al acceder a tener sexo con un hombre que la atrajo en la parada de colectivos.
Radio Salta confirmó la historia que tiene de protagonista a una mujer de 22 años de Villa Lavalle quien, cuando esperando el colectivo cerca de la terminal de ómnibus un hombre en motocicleta se acercó para ofrecerle trabajo en una panadería.
Tras convencerla de hablar sobre el tema, la chica accedió a subir a su motocicleta. El hombre la llevó entonces a la zona del estadio Martearena donde en verdad le dijo que quería tener sexo con ella por 400 pesos.
Ella accedió. Sin embargo, cuando fue a dejarla por la zona del centro le entregó 40 pesos y escapó, tras lo cual la joven hizo una denuncia por estafa.
A partir de la descripción, ahora la policía buscaba al responsable.


0
0
0
0
0No comments yet