Check the new version here

Popular channels

Accidente Aereo De Germanwings.



Un avión de la compañía alemana Germanwings que realizaba el trayecto entre Barcelona y Düsseldorf se ha estrellado este martes en los Alpes franceses, en un lugar de imposible acceso por carretera. El aparato accidentado había partido a las 9.55 horas del aeropuerto del Prat, con número de vuelo GW9525, según ha confirmado Aena.

Aunque las primeras informaciones apuntaban a 148 víctimas, según ha indicado la compañía en su cuenta de Twitter, el avión viajaba con 144 pasajeros a bordo y seis tripulantes (dos pilotos y cuatro ayudantes de cabina), es decir, un total de 150 personas, entre ellos dos bebés. Según la lista de pasajeros, 45 de las personas que viajaban en el aparato siniestrado tienen apellido español.

El secretario de Estado francés de Transportes, Alain Vidalies, ha asegurado que los helicópteros de rescate han localizado restos de fuselaje y de algunos cuerpos en la zona.

El director gerente de la aerolínea Germanwings, Oliver Wagner, ha indicado que la compañía no puede ofrecer ningún motivo del accidente sufrido por uno de sus aviones en los Alpes franceses y ha asegurado que hará todo lo que esté en su mano para aclarar qué ha sucedido.

El A320 tiene una capacidad máxima de hasta 150 pasajeros. La compañía, con sede en Colonia, publicita este vuelo en Internet con un precio desde 39,90 euros.

La compañía aérea todavía no ha habilitado ningún teléfono de emergencia específico para familiares o para medios de comunicación.
0
0
0
0
0No comments yet