About Taringa!

Popular channels

Accidente: Boludo igual al padre

Las cosas de las que uno tiene que ser testigo. Miren la calidad de boludo que tiene este pibe y como si fuera poco después llega el padre para "apaciguar" las cosas

Triple choque en Puente Pueyrredón: hay dos personas heridas
El joven que habría provocado el choque manejaba alcoholizado. Una de las personas heridas tuvo que ser trasladada en helicópetro.



Dos personas resultaron heridas en un triple choque en el Puente Pueyrredón, a metros de la bajada Avellaneda. Uno de los heridos fue llevado a un hospital de la zona y la otra persona, en grave estado, debió ser trasladada en helicóptero.

El choque habría sido provocado por un joven alcoholizado que manejaba un Citroen. “El que chocó iba a más de 140 kilómetros por hora”, dijo uno de los testigos del accidente.

“Mi hijo estaba en condiciones de manejar. Hay un cuarto auto involucrado. Fue un accidente de tránsito, no hay muertos", dijo el padre del joven, en diálogo con TN.

El control alcoholemia realizado al joven tres horas después de ocurrido el choque dio 1,92 de alcohol en sangre. El límite permitido es de 0,50.

El accidente ocurrió a las 7.30 de la mañana, mano a Provincia, por lo que el tránsito estuvo interrumpido durante unos minutos.


Miren lo que es este video con este boludo impresentable...

link: https://www.youtube.com/watch?v=ORkRtDwbnvg


Atención minuto 1:10 las explicaciones del pibe totalmente borracho y siendo un boludo importante ademas de borracho
0No comments yet
      GIF