Check the new version here

Popular channels

Accidente con amoladora

Cortaba madera en el cielorraso con una amoladora, se le cayó y murió


Ayer en horas de la tarde ocurrió el hecho mientras estaba haciendo trabajo en el cielorraso de una vivienda. Mientras cortaba madera se le cayó la amoladora y le cortó la yugular. Fue trasladado al Hospital Escuela pero finalmente falleció.



Personal Policial de la Comisaría de Distrito San Luis del Palmar, llevan a cabo tareas investigativas en relación a un hecho, del cual habría tomado conocimiento en el día de ayer-alrededor de las 17:50 hs.-; que en el Hospital local habría ingresado un hombre de 36 años de edad, identificado con el apellido Zacarías, presentando una lesión a la altura del cuello-zona de la yugular- y por lo cual habría sido derivado al Hospital Escuela, donde posteriormente se habría producido su fallecimiento.

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el suceso se habría registrado en un domicilio-ubicado en inmediaciones de las calles Junín y San Luis de esa localidad-; lugar donde aparentemente el citado Zacarías, en circunstancias en que se hallaba realizando trabajos en el cielorraso-colocación de machimbre-; y cuando estaba cortando una madera del techo con una amoladora manual, en un momento determinado-por causas que se investigan-; la maquinaria se le habría escapado de entre sus manos, ocasionándole la lesión antes mencionada.

En la oportunidad, el lesionado fue auxiliado por familiares del mismo, siendo trasladado al Hospital local, donde luego de recibir las primeras atenciones, fue derivado al Hospital Escuela donde pese a los esfuerzos efectuados posteriormente falleció.

El cuerpo del hombre, después de las diligencias pertinentes, fue entregado a sus familiares para las exequias correspondientes; desconociéndose más detalles y pormenores que rodearon al hecho.

El respecto, en el lugar del accidente domestico, se llevaron a cabo los tramites del caso, procediendo al secuestro de la amoladora de mano, iniciándose la actuación sumarial por Supuesta lesiones graves seguida de muerte.

0No comments yet
      GIF
      New