Check the new version here

Popular channels

Accidente de pancha: Se quemó parte del hotel Alto Calafate

Se quemó un sector del hotel Alto Calafate

En la ciudad de El Calafate, el hotel de la familia Kirchner, fue víctima de un incendio que destruyó parte de las instalaciones de servicios. No hubo víctimas y los ocasionales pasajeros fueron trasladados a Las Dunas. El fuego comenzó alrededor de las 18:00hs y fue combatido por dos unidades de bomberos y defensa civil.





Alrededor de las 18:00hs un incendio amenazó el edificio del hotel Alto Calafate en la localidad homónima. El siniestro comenzó en el sector de los asadores (sector servicios) donde por algún descuido las llamas comenzaron a propagarse, quemando íntegramente la cocina y destruyendo parcialmente el lavadero contiguo y parte de un depósito, instalaciones ubicadas en la parte posterior del edificio.

Nuestro cronista señaló que inmediatamente se activaron las alarmas, los ocupantes ocasionales del hotel fueron evacuados y llevados preventivamente a otro de los hoteles de la familia Kirchner, las Dunas, mientras que tres dotaciones de bomberos, policía y defensa civil, trabajaban para ahogar el fuego, tarea que lograron una hora y cuarto después.

“El hotel quedó absolutamente lleno de humo, pero no hubo que lamentar ninguna víctima y en estos momentos el fuego está controlado y apagado en su totalidad. Solo resta la remoción de chapas y maderas que hacen los bomberos, para eliminar cualquier foco de fuego que pudiera quedar disimulado por los escombros y que el viento podría reavivar”, señaló el cronista de OPI desde el lugar.

El Hotel Alto Calafate es una de las tantas unidades de negocios que tiene la familia Kirchner, involucrada en la causa Hotesur, la firma que lo administra y sobre la cual pesa una investigación por lavado de dinero, a causa de alojamientos truchos que el hotel habría recibido por años, de parte de la empresa Austral Construcciones SA de Lázaro Báez y de Aerolíneas Argentinas. (Agencia OPI Santa Cruz)


SEGUIME GORILA, Y SENTITE ORGULLOSO DE SERLO

EN ESTE POST, TODOS PUEDEN COMENTAR

♪♫ Magneto, Magneto, Magneto corazón, Acá tenes los pibes para la destitución ♪♫
0
0
0
0
0No comments yet