Check the new version here

Popular channels

Accidente en el nuevo World Trade Center

Dos trabajadores cuelgan de la torre One World Trade, el edificio que reemplaza a las derribadas Torres Gemelas registró un nuevo accidente este miércoles al quedar los trabajadores colgados tras romperse parte del arnés.





NUEVA YORK - Al menos dos trabajadores de limpieza de ventanas se encuentran atrapados en parte de un andamio que cuelga de la torre One World Trade.

El andamio cuelga alrededor del piso 69 de la torre que abrió sus puertas a sus primeros inquilinos la semana pasada.

El andamio motorizado quedó colgando cuando uno de los cable se rompió.

Los equipos de rescate están determinando cómo asegurar el andamio, y según los informes, están considerando la posibilidad de romper una ventana o retirar el cristal para llegar a los atrapados.

One World Trade

Con 104 pisos y 542 metros de altura, el edificio número uno del World Trade Center domina el perfil del Bajo Manhattan y ha ocupado el vacío dejado por las Torres Gemelas, destruidas en los atentados del 11 de septiembre de 2001.

Destinada a mostrar el orgullo de la recuperación neoyorquina tras la tragedia, la torre y su aguja tienen exactamente 1.776 pies de altura, en referencia al año de la declaración de independencia de Estados Unidos.
0
0
0
0No comments yet