Popular channels

Accidente Transito fallece un sobrino del gobernador Urtubey


En un impactante accidente de tránsito en la mañana de este domingo falleció Bautista Urtubey, hijo de José, hermano del gobernador. Ocurrió a las 6.30 de la mañana en la bajada de los camiones (zona de villa Mitre).


El auto en el que transitaba la víctima iba ocupado por 8 jóvenes más de entre 18 y 20 años. Se desconocen los motivos por el cual terminaron estrellándose contra un paredón.

Esta madrugada murió Bautista Urtubey, hijo de José Urtubey y sobrino del gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, y una chica de 17 años que viajaba con él. Ocurrió en un accidente de tránsito en el ingreso a la ciudad, a la altura de la empresa Plumada y hay más personas dañadas.

Según se supo el vehículo siniestrado es un Volkswagen Trend en el que se trasladaban 9 personas en total.

El auto era conducido por Bautista Urtubey, de 18 años, hijo de José Urtubey, dirigente de la Unión Industrial Argentina, quien se encuentra en Europa. También murió una joven de 17 años, Josefina Pérez Vidal. El resto de los adolescentes se encuentra internado y tres estarían es grave estado. El auto que manejaba Bautista Urtubey fue adquirido recientemente por su padre, según trascendió.


Todos los jóvenes fueron trasladados en ambulancias del SAMEC al hospital San Bernardo. De acuerdo a la información suministrada por profesionales del nosocomio, los heridos presentan politraumatismos y algunos necesitarían ser intervenidos quirúrgicamente. Según trascendió, los chicos se habrían reunido anoche a ver la pelea entre Maidana y Mayweather.

Además de Urtubey y Pérez Vidal, en el automóvil viajaban Jorge Luciano Salinas, Cabrera, Ignacio Solá, José Dip Santiago Estrogamou, Segundo Otero, Paz Caldera, Jorge Agustín Dip todos menores.
0
0
0
0No comments yet