Check the new version here

Popular channels

Acciones legales contra Apple 20.000 ex empleados

Un tribunal de California aceptó la demanda, que es por no respetar los horarios de almuerzo y descanso, aparte de retrasar el pago de sueldos



Unos 20 mil trabajadores y ex empleados de Apple podrían ser afectados por la demanda que se presentó contra la compañía y acaba de ser aceptada en en la Corte Superior de California.
Los empleados acusan a la empresa de Cupertino de no haber respetado el Código laboral de California, infringiendo los horarios de comida de los trabajadores, así como obligando a otros a trabajar en turnos intensivos en los que no se les permitía levantarse de su escritorio.
"Apple se enfrenta a la reclamación de violaciones en las horas de la comida, en los descansos y en los pagos que afectan a unos 20.000 empleados y ex empleados de Apple", declaró el abogado de los demandantes, Tyler Belong, al portal especializado, TechCrunch.
La demanda fue presentada en diciembre de 2011, pero debido a la "oposición de Apple" no se había aceptado a trámite hasta ahora, después de "voluminosos documentos y largas vistas orales".
0
0
0
0No comments yet