Popular channels

Acer Aspire Switch 12: un nuevo portátil convertible que ofr

Acer Aspire Switch 12: un nuevo portátil convertible que ofrece cinco modos de uso

Además posee una interesante pantalla táctil de 12 pulgadas y resolución Full HD.












La compañía taiwanesa Acer acaba de añadir un interesante portátil a su catálogo, llamado Aspire Switch 12 y cuya gracia es la capacidad de cambiar de forma para ofrecer hasta cinco modos de uso diferentes, gracias a un teclado que se ancla en forma magnética al cuerpo principal de la computadora, que en realidad es una tableta pero que ejecuta el sistema operativo para PC Windows 8.1.

Así, el equipo puede ser utilizado en un escritorio de sobremesa de manera tradicional, sin teclado con enfoque en la pantalla táctil, en posición de carpa o tienda de campaña, como una tableta con el teclado físico escondido o sin el teclado en lo absoluto, ofreciendo gran versatilidad para tratar como un notebook clásico o una tableta moderna.

Pero el Aspire Switch 12 no se queda sólo en eso: también posee una pantalla de 12,5 pulgadas cubierta por vidrio Gorilla Glass con resolución Full HD (1920 x 1080 pixeles), ofreciendo una gran densidad de pixeles. Y en términos de hardware, nos encontramos con un procesador central Intel Core M, hasta 128 GB de almacenamiento mediante unidad de estado sólido (SSD) y duración de batería de hasta ocho horas.

Este modelo llega como el hermano mayor del ya conocido Acer Aspire Switch 10, ofreciendo mejores prestaciones técnicas y un tamaño mayor de pantalla. Así, su valor en el mercado será aproximadamente de USD$840 por el modelo con capacidad de 128 GB y estará disponible a principios del mes de diciembre.
0
0
0
0No comments yet