About Taringa!

Popular channels

Acosando a hombres en la calle

El video de una figura del momento borracha, acosando a hombres en la calle

En Infama, mostraron a una de las mediáticas del momento corriendo a unos jóvenes por la calle


En Infama, Santiago del Moro anunció que tenía un video de una figura del momento ocurrido en la vía pública. A lo largo del programa fue dando detalles a cuentagotas de este material, en el que se involucra una famosa con seis hombres.

El conductor explicó que esta actriz fue a una fiesta privada de gente poderosa en diciembre del año pasado en la Costanera. Había tomado unas copas de más, se retiró en compañía de dos hombres y se subieron a un auto negro importado.

La famosa viajaba con un hombre de medios, llamado Guillermo, pero en un momento se arrojó del vehículo en movimiento por el techo corredizo. "Cuando ella ve a estos flacos, se tira del auto. Pasa algo con los seis", aseguró Santiago.

En el final del ciclo, contaron que la protagonista del video era Lizy Tagliani, quien ganó gran popularidad en las últimas semanas con su participación en Bailando por un sueño. En las imágenes, se puede ver como ella está paseando en un auto y ve a varios jóvenes que le llaman la atención.

"Bueno, bueno, ganaron, pará acá", dice la peluquera, quien se sale del auto por el techo corredizo y empieza a correr a los hombres, quienes se asustan y tratan de escapar, incluso uno de ellos se cae y queda tirado en la calle.

0No comments yet
      GIF