Check the new version here

Popular channels

Acoso callejero: una periodista replicó el video en Perú

Acoso callejero: una periodista replicó el video en Perú y vivió una pesadilla


Quiso emular el experimento social que Shoshana Roberts hizo en Nueva York y también sufrió el hostigamiento. En tanto, otra mujer caminó durante horas en Auckland y nadie le dijo nada.




La periodista Stephanie Bravo se lanzó a las calles de Lima para hacer un experimento similar al de Shoshana Roberts, quien recibió más de 100 comentarios de extraños en la Gran Manzana durante un período de 10 horas y luego editó el video, que duró unos pocos minutos y se convirtió en viral.

"¿Te lustro tu zapatito mi amor?", "eres hermosa", le decían a la periodista en las calles de Lima, donde buscaba probar que el problema del acoso contra mujeres en espacios públicos se repite en otros países e incluso en niveles más graves, tal como quedó demostrado.


Con una cámara escondida, la joven recibió miles de comentarios. En tanto, una bella modelo identificada como Nicola Simpson caminó varias horas por dicha ciudad y no recibió un solo piropo o una falta de respeto. Inclusive al pasar cerca a obras en construcción.

Tal parece que en Auckland, Nueva Zelanda, el acoso callejero no es un problema para las mujeres. Así lo muestra el video subido a YouTube por el New Zealand Herald.
0No comments yet
      GIF
      New