Ácratas no se olvidan de sus compañeros encarcelados y activ

Atenas: Ataque incendiario a sede de Syriza en solidaridad con lxs huelguistas de hambre





Mientras las reservas socialdemócratas del régimen intentan acariciar nuestros oídos y los pequeñoburgueses votadores bailan extáticos sirtaki en la plaza de Syntagma en concentraciones pro-gubernamentales (!), lxs lobxs que escaparon de la caza bajan a la ciudad enrabiadxs…

Es obvio que ninguna banda de autoritarios politiqueros no podría jamás satisfacer nuestros deseos salvajes. Ustedes hablan de gobierno de la izquierda, nosotrxs queremos la destrucción del Estado. Ustedes prometen aumentos de salarios, menos impuestos, más puestos de trabajo, nosotrxs queremos la abolición del dinero, de la mercancía y del trabajo. Ustedes piden la “democratización de los cuerpos de seguridad”, nosotrxs queremos ver a los pacos muertos sobre el asfalto. Ustedes luchan por mejores condiciones en los barrios, nosotrxs queremos festejar sobre las ruinas de sus ciudades. Ustedes hacen política, nosotrxs hacemos la guerra. Las cosas se ponen feas entonces señores politiqueros. Como pueden entender, hay un abismo existencial que nos separa de ustedes y no hay mucho espacio para el debate.

Así que no es sorprendente que la madrugada del lunes, 23 de marzo, día oficial de vuelta de la institución del “policía del barrio”, elegimos regalar a las llamas de la negación la sede de SYRIZA en el distrito de Patissia.

Dedicamos este ataque a nuestrxs hermanxs que están en huelga de hambre, y exigimos el cumplimiento inmediato de todas sus demandas. Sin embargo, esto no significa que cualquier retroceso del enemigo en relación con asuntos parciales pueda apaciguar nuestra pasión por la destrucción total de su mundo y de su asquerosa sociedad.

– Liberación inmediata de Savvas Xiros.

– Liberación inmediata de la madre de los hermanos Christos y Gerasimos Tsakalos y de la novia de Gerasimos Tsakalos.

– Abolición de las leyes antiterroristas y de la ley de la capucha.

– Abolición de las prisiones de tipo C.

– Abolición de la orden de toma violenta del ADN.

– Acceso libre al internet para todxs lxs presxs.

NINGUNA TREGUA – LA GUERRA CONTINÚA

Patrulla nihilista / incendiadorxs del barrio




-----------------------------------------------------------------

Zografou, Atenas: Marcha solidaria con lxs huelguistas de hambre



Breve vídeo de la manifestación solidaria con lxs huelguistas de hambre que se llevó a cabo en el barrio de Zografou el 24 de marzo del 2015.



-----------------------------------------------------------------

Estambul, Turquía: Marcha solidaria con lxs huelguistas de hambre en las prisiones griegas



El 21 de marzo del 2015, compañerxs del grupo anarquista Sin Sombras salieron a las calles de Estambul para mostrar su solidaridad con lxs huelguistas de hambre en Grecia. Algunas de las consignas gritadas fueron: “Destruye las prisiones, presxs a la calle // Insurrección, revolución, anarquía”



-----------------------------------------------------------------

Heraclión, Grecia: Oleada de sabotajes en solidaridad con lxs huelguistas de hambre


El 23 de marzo, de madrugada, saboteamos 30 cajeros automáticos en la ciudad de Heraclión, en la isla de Creta, como muestra solidaria con lxs presxs políticxs en huelga de hambre que exigen:

– La abolición de la ley “antiterrorista” del 2001, artículo 187 sobre las “organizaciones ilícitas”.

– La abolición de la ley “antiterrorista” del 2004, artículo 187A sobre las “organizaciones terroristas”.

– La abolición del agravante de acción realizada con las características faciales cubiertas (“ley de la capucha”).

– La abolición de la ley por las prisiones de tipo C.

– La liberación de Savvas Xiros, miembro condenado de la O.R. 17N, por razones de salud, que el Poder está aniquilando de manera metódica y vengativa durante los últimos 13 años.

– La delimitación del uso y procesamiento del material genético (ADN).

– Liberación de las familiares de lxs miembros de la Conspiración de Células del Fuego.

SOLIDARIDAD SIGNIFICA ATAQUE




-----------------------------------------------------------------

Grecia: Solidaridad explosiva con lxs huelguistas de hambre desde Heraclión


Desde la noche infinita de la oscuridad de las prisiones suenan otra vez los tambores de la guerra, la guerra continúa, nunca ha parado. Pero llegó la hora del nuevo ataque. Mujeres y hombres aprietan con pasión las armas de la libertad y se arrojan en una batalla más.

El enemigo, guarnecido en sus torres y bastiones, está vigilando. Tiene miedo. Tiene miedo de lo que no puede entender, de lo que desconoce. Ha escrito nuevas leyes, reglas, ha construido nuevas mazmorras. Ha cazado brujas, ha torturado, ha acosado, ha amenazado, ha encarcelado y ha ofrecido promesas. Todo en vano.

El enemigo tiene miedo. Tiene miedo también de lxs que caminan camufladxs entre sus filas. Son lxs cómplices que nunca capturaron. Ellxs toman fuerza de lxs presxs y se la devuelven. Se declaran enemigxs en juramento y buscan su destrucción.

El 23 de marzo, de madrugada, hicimos explotar una de las 4 entradas de los tribunales en el centro de la ciudad de Heraclión, en la isla de Creta. Este ataque es simbólico. En caso de que asesinen o causen problemas permanentes en la salud de algún/a huelguista de hambre, el fuego que quema dentro de nosotrxs iluminará las noches. Esto no es una amenaza, es una promesa.

¡Fuerza a lxs presxs libres!

FAI/FRI – Núcleo de Heraclión





------------------------------------------------------------------------


------------------------------------------------------------------------





OTRAS NOTAS O PUBLICACIONES QUE TE PUEDEN INTERESAR



- Otro ''hecho confuso'': Patrullero choca y mata

- Madrid: Solidaridad con lxs huelguistas de hambre en Grecia

- A los resignados (1905) - Albert Libertad

- Conoce un poquito más del manager del colombiano de los Euro