Check the new version here

Popular channels

Acribillaron a Manolo

Acribillan a "El Manolo", uno de los más buscados


Se enfrenta a balazos con policías ministeriales en Cañada del Refugio

León, Guanajuato.- Manuel Márquez González, alias "El Manolo", el segundo hombre más buscado por la Procuraduría General de Justicia en el Estado, se enfrentó a balazos con agentes de la Policía Ministerial y murió acribillado al salir de su domicilio.

Los hechos se registraron a las 11:45 de la mañana de ayer en el crucero de la calle Cañada de Mariches y Prolongación Campestre, a la altura de la colonia residencial Cañada del Refugio.

La persona fallecida quedó en un automóvil marca Minicooper con aproximadamente 30 impactos de bala calibre R-15 en diversas partes del cuerpo y en vida respondía al nombre de Manuel Márquez González, de aproximadamente 30 años de edad.

Testigos de los hechos comentaron que al menos fueron cinco minutos de intercambio de balazos entre el finado y los ministeriales.

Según versiones obtenidas en el lugar de los hechos, gente armada a bordo de una camioneta Ford F-50 blanca, misma que quedó a un lado del Minicooper, llegó a interceptar a Manuel Márquez a las afueras de la zona residencial.

Al momento, de ambas unidades hubo disparos.

Fuentes del Ministerio Público corroboraron que Manuel Márquez González murió cuando pretendía ejecutarse una orden de aprehensión en su contra como presunto responsable de delitos contra la salud, secuestro y homicidio.

Cabe citar que hace algunos años, presuntamente, también el papá del ahora fallecido murió en un enfrentamiento.

Manuel Márquez González, alias "El Manolo", escapó de ser detenido el día 25 de octubre del año 2009 por agentes ministeriales cuando dos de sus cómplices fueron arrestados en la colonia El Rosario por, presuntamente, la posesión de armas reglamentarias y droga.

De acuerdo a información oficial, el hoy difunto contaba con orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio y secuestro calificado y estaba "fichado" por la Procuraduría General de Justicia en la página de los más buscados por delito de homicidio y secuestro calificado; además que se estaban otorgando 5 millones de pesos por su captura y era el segundo hombre más buscado por las autoridades judiciales en la entidad.
0
0
0
0No comments yet