Check the new version here

Popular channels

Activar un iPhone sin AT&T

`¿Qué tal si activamos un iPhone sin contar con AT&T?´ Esto es lo que se preguntó el famoso cracker "DVD Jon" (conocido por romper el mecanismo de anticopia de los discos ópticos DVD). Y cuando el pibe se pregunta algo, las grandes empresas tiemblan.

Bajando un poco a la tierra, el presidente de Apple (fabricante del iPhone), Steve Jobs, dijo que este aparato es el mejor iPod que jamás se ha visto... creo que tiene razón, siendo que el iPhone posee muchas más funcionalidades, las cuales lo convierten en una PC de mano.

Para que un usuario de iPhone pueda utilizar todas sus características, en general tiene que realizar un contrato con la firma AT&T por 2 años, lo cual activa el móvil para ser utilizado en telefonía y como un iPod con todas las letras.

Pero ahora algunos usuarios "desviados" podrán utilizar el método de DVD Jon para lograr los mismos objetivos. En tal caso, calculo que visitarán su blog, para encontrar su trabajo titulado "So Sue Me" (que significa "Entonces, demándame" ), y verán los números mágicos necesarios para realizar la proeza. No tendrán capacidades para hablar por teléfono, pero el WiFi y el iPod funcionan.

Más información:
http://nanocr.eu/2007/07/03/iphone-without-att/
http://onairosjs.wordpress.com/2007/07/04/so-sue-me-iphone-liberado-de-att/

Fuente

Pasos a seguir para activar nuestros iPhones
0
0
0
0
0No comments yet