Check the new version here

Popular channels

Activision cree que Call of Duty AW venderá más que Ghosts

Se desentienden de los datos ofrecidos por analistas en las últimas semanas.



A pesar de los comentarios de los analistas en los últimos días, el jefe de publicaciones de Activision, Eric Hirshberg, ha comentado a GamesIndustry su convencimiento: el juego venderá más que Call of Duty: Ghosts.

El empresario se basa en los datos que él maneja: "Vemos intención de compra mayor que la del año pasado, también hay un crecimiento de la marca en las redes sociales, por lo que soy bastante optimista". Hirshberg ha restado importancia a las apreciaciones de los analistas, que según él, se basan en las reservas que hay en las tiendas, un dato que ayuda a ver cómo funciona la obra, pero que no resulta definitivo para el devenir de la misma en el mercado.

Sobre el plan de la empresa y su nueva forma de desarrollar juegos en ciclos de tres años añadiendo a Sledgehammer a la ecuación de Treyarch e Infinity Warfare, comentó "les dijimos que hiciesen lo que quisieran con la franquicia y nos pusieran en tensión, en el buen sentido de la palabra, y que eso sirviese para tener nuevas ideas y experiencias. Eso han hecho". Todavía no hay datos de ventas del juego que se puedan comparar con entregas anteriores.



0
0
0
0
0No comments yet