Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Activista denuncia autoritarismo del Gobierno argentino



El integrante de la filial noruega Attac, Petter Titland, aseguró: "Tenemos en nuestra página noticias de los papeles de Panamá, no hay contenido violento como afirma el Gobierno". 





El activista noruego, Petter Titland, denunció que el Gobierno de Argentina es autoritario tras su deportación.

"Es una oportunidad para que el mundo vea la situación de Argentina y del Gobierno autoritario", dijo Titland que viajó al país latinoamericano para participar en la reunión ministerial de la Organización Mundial del Comercio (OMC) pero fue detenido en el aeropuerto por Migración que prohibió su ingreso al país.


Beatriz Busaniche@beabusaniche

el ciudadano noruego @petterST fue deportado esta madrugada desde Ezeiza. Fue enviado a Brasil (nótese, lo mandaron a cualquier parte). No atendieron reclamo diplomático de la Emb. noruega y pese a tener abogado, no dieron tiempo suficiente para que se expida el juez. 

#MC11
7:40 - 8 dic. 2017 107107 respuestas  1.3901.390 Retweets  1.1061.106 me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads

 
 
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Noruega anticipó que presentará una queja formal al respecto.
Petter Titland. Fuente: El Destape.


"Me echaron por el contenido publicado en la web de la Tasación de las Transacciones financieras y la Acción Ciudadana (Attac). Tenemos en nuestra página noticias de los papeles de Panamá y de los tratados de libre comercio (TTP). No hay contenido violento en la web ni en redes sociales como dice el Gobierno de Macri. Es una violencia muy grave", explicó Titland. Ver imagen en Twitter
Petter S. Titland@petterST
ARGENTINA! Gracias a todos por la atención y que no se preocupen. Todavía amo a Argentina, ¡todavía tienes a Mafalda!
10:35 - 9 dic. 2017 281281 respuestas  2.3962.396 Retweets  6.7256.725 me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads

 
 
El integrante de la filial noruega sostuvo: "Esta es una oportunidad para que el mundo vea la situación de Argentina y el Gobierno, que cada vez es más autoritario y tiene presos por razones políticas".


Agregó: "Creo que lo que dicen de mi persona y de la organización es una muestra de la falta de profesionalidad del Gobierno argentino y la falta de inteligencia, es una cosa absurda". 


Titland explicó que Attac es una red internacional de organizaciones que trabajan contra la desigualdad económica, se opone a los paraísos fiscales y los tratados de libre comercio, consideró que para el presidente Macri es una amenaza a su abuso de poder, "por eso quiso excluirnos del encuentro internacional".




+1
0
0
0No hay comentarios