Check the new version here

Popular channels

Activista porno presa despues de publicar foto desnuda en

un defensor en nombre de los trabajadores del sexo, fue detenido este sábado por la policía en Wuhan, provincia de Hubei, después de la publicación de una foto desnuda de sí misma en su cuenta personal de Sina Weibo, de acuerdo con un comunicado de la policía enviado a uno de los miembros de la familia de Ye.

El aviso dijo Ye será detenido por 10 días para "mostrar la desnudez intencionalmente en un lugar público."

Varios agentes de la policía llegaron a la casa la mañana del viernes de Ye, teniendo Vosotros en custodia y confiscar su ordenador y el teléfono móvil.

Un amigo de Ye, de apellido Hu, quien es un abogado con sede en Beijing, dijo a Global Times el domingo que Vosotros publicó su foto desnuda en Internet porque quería aumentar la conciencia pública de los derechos de la mujer.

El 23 de octubre el historial de China en materia de derechos de la mujer fue examinado por el Comité de las Naciones Unidas sobre la Eliminación de todas las Formas de Discriminación contra la Mujer en Ginebra. Hu dijo que Vosotros lanzado la foto desnuda en su cuenta de Weibo para llamar la atención a la discusión.




"La policía se enteró unos días más tarde y la detuvo," Hu dijo a Global Times.
La foto desnuda ya ha sido eliminado.

Ye, de 39 años, que había trabajado anteriormente como profesor en la escuela primaria, se hizo famoso en 2005 después de la publicación de sus fotos desnuda en línea.

A continuación, establece los chinos de Base Centro de Derechos de la Mujer e hizo campaña para las mujeres y los derechos de los trabajadores sexuales.

A principios de 2012, Vosotros desató la polémica al ofrecer sexo gratis a los trabajadores migrantes. Vosotros también fue detenido durante 13 días en el condado de Bobai, en la Región Autónoma Zhuang de Guangxi, por lesión intencional de otros en el pasado mayo.



link: https://www.youtube.com/watch?v=LCqNjfakxkk&list=UU_pwIXKXNm5KGhdEVzmY60A

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA NUEVA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA

0
0
0
0No comments yet