Canales populares

Actiz de película de Tarantino, presa por sexo público

Daniele Watts, conocida por su papel en “Djando sin cadenas” fue arrestada en Los Ángeles por tener relaciones sexuales en un automóvil. La joven indicó que fue confundida con una prostituta y por cuestiones raciales cuando estaba con su marido.




La actriz de “Djando sin cadenas” ("Django Unchained"), Daniele Watts fue detenida por tener sexo en público. Sin embargo, en su Facebook, la joven acusó a la policía de ser esposada por cuestiones raciales y ser confundida con una prostituta al despedirse de de su novio, el chef Brian James Lucas, en las afueras de los estudios de NBC en Los Ángeles





La versión de la actriz parecería no ser cierta, ya que según las imágenes difundidas por el portal TMZ de las cámaras de seguridad se observa que ella practicaba sexo en el vehículo en una calle de Los Ángeles. En las imágenes se puede ver a Watts con su marido en el asiento del copiloto del vehículo estacionado.

Además, según afirmaron los testigos, la actriz tenía sexo dentro de un auto y con la puerta abierta.

Daniele Watts interpretó a CoCo en la película dirigida por Quentin Tarantino y ganadora del Oscar "Djando sin cadenas".
0No hay comentarios