Check the new version here

Popular channels

Acto CFK; 0 banderas argentinas.





Cristina Kirchner brinda en cadena nacional su discurso por el 25 de mayo

La Presidenta habla de Néstor Kirchner y su propia gestión frente a una Plaza de Mayo repleta de militantes; después de un despliegue artístico con show musical;







Pasadas las 18.30, sobre el escenario Cristina Kirchner cantó una versión del himno nacional rodeada de dirigentes kirchneristas como el canciller Héctor Timerman, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, así como referentes de la Asociación de Madres de Mayo.

Poco después, como se esperaba, Cristina Kirchner empezó su discurso refiriéndose a Néstor Kirchner (hoy además del 205 aniversario de la Revolución de Mayo, se cumplen 12 años desde que asumió el ex presidente). "Un día como hoy, un hombre que había sido ungido como presidente de la Nación apenas con el 22 por ciento de los votos (aparecía) en la puerta de la Casa Rosada para gobernar el país", clamó.

La mandataria se refirió a quienes "atacan al país". "Pueden difamar a mi hijo, tratar mal a mi hija, pero quédense tranquilos que mientras sea presidenta voy a seguir defendiendo los intereses del país, voy a seguir pagando a los acreedores de forma justa, equitativa e igualitaria. No tengo nada de qué avergonzarme. No tengo cuentas en el exterior que me puedan descubrir. Al contrario, les descubrieron a otros miles de cuentas y no salieron a publicar ninguna investigación", clamó.








0
26
0
0
26Comments
      GIF
      New