About Taringa!

Popular channels

Acto K en Argentinos Jrs

La Cámpora busca mostrar la "vitalidad" del kirchnerismo con un acto Argentinos Juniors

Bajo la consigna "Buscando el rumbo irreversible", miles de militantes llegaron hasta el estadio para respaldar a la Presidente



Con la presencia de algunos funcionarios del Ejecutivo y más de 30 mil militantes, La Cámpora lleva adelante un acto en apoyo al gobierno nacional en el estadio Diego Armando Maradona. La jornada comenzó con el ingreso de las primeras columnas de militantes llegadas desde distintos puntos del país, el conurbano bonaerense y la Capital Federal.

Bajo las consignas de Néstor Kirchner al asumir la presidencia en 2003.el grupo militante pretende mostrar la vitalidad del kirchnerismo. En el escenario central se ubicaron los dirigentes principales del grupo militante. Entre ellos, el hijo de la Presidente, Máximo Kirchner, Juan Cabandié, Eduardo "Wado" de Pedro, Mariano Recalde y Andrés "Cuervo" Larroque.

También asistieron el ministro de Economía, Axel Kicillof, el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli y los diputados Julián Domínguez y Roberto Feletti. Asistieron también el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza y el titular de la Afsca, Martín Sabbatella.

Pasadas las 13 y bajo la consigna "Bancando un rumbo irreversible", varias bandas de de rock, murga y cumbia que musicalizaron el encuentro. También proyectaron videos que evocaban diferentes momentos de las presidencias de Néstor Y Cristina Kirchner y cortos sobre la actividad de la militancia, son proyectados en las pantallas gigantes que están ubicadas a ambos lados del escenario.

El secretario general de La Cámpora, Andrés Larroque, adelantó que el acto demuestra la "gran vitalidad y gran pujanza" del oficialismo y remarcó que "cuando se tiene la capacidad de seguir convocando a los jóvenes" es "porque existe una gran vocación de futuro".

"Esto es paradójico si tenemos en cuenta que arrancamos este año con la derecha hablando de fin de ciclo, y lo que demuestra esto es todo lo contrario, gran vitalidad y gran pujanza", sentenció el diputado nacional. Al respecto, el dirigente señaló que "éste es un proyecto político al que le ponen fecha de caducidad desde el momento mismo en el que se inició".

Horas antes del acto convocado por La Cámpora, en una fecha coicidente al cuarto aniversario del último acto que realizó el fallecido ex presidente Néstor Kirchner en el Luna Park, Larroque sostuvo que hay "un piso de conquistas y de logros" obtenidos por el oficialismo "que deben ser irreversibles" y apeló "a la conciencia de la sociedad" para cuidarlos.

En tanto, afirmó que "cuando se tiene la capacidad de seguir convocando a los jóvenes y de hacerlos protagonistas es porque existe una gran vocación de futuro" ya que destacó que la juventud "no participa en un lugar que está anclado en el pasado".

"El gran acierto de este proyecto fue demostrar que a través de la política se puede transformar para mejor la vida de un pueblo desde todo punto de vista", enfatizó. El acto se realizará esta tarde, desde las 16, en el estadio ubicado en el barrio porteño de La Paternal, bajo el lema "bancando un
0No comments yet