About Taringa!

Popular channels

Actor confesó que se prostituyó de niño





Gérard Depardieu , el actor francés, nacionalizado ruso, contó algunas aventuras de su pasado y parece no arrepentirse de ellos. Además destacó su amistad con Vladímir Putin.







Gerard Depardieu develó algunos oscuros detalles de su pasado que inspiran titulares en los portales de todo el mundo. En el marco de su autobiografía "Ça s'est fait comme ça" (Así sucedió), el actor contó que se prostituyó y saqueó tumbas de joven, además de reafirmar la amistad que lo une a Vladímir Putin, Presidente de Rusia.

El actor contó que a los 10 años empezó a vagar por las calles:

"Los únicos que han sido un poco padres para mí cuando era niño no son ni los profesores, ni los curas, sino los gendarmes. Siembre me he entendido bien con los gendarmes y los 'polis'. Eran condescendientes, autoritarios pero condescendientes".

Además, contó que desde muy joven se dio cuenta de que le resultaba atractivo a los hombres y aprovechó este hecho para conseguir dinero extra a partir de la prostitución. "He sabido desde muy joven que gusto a los homosexuales. Si me pedían sexo, yo les pedía dinero", detalló.

A los 16 años estuvo tres semanas preso por robar un auto. Pero este no fue el único crimen que cometió. En su juventud ayudaba a un ladrón de tumbas a extraerle joyas y zapatos a los cadáveres.

También le robó a sus clientes y a los jóvenes estudiantes que dormían en la calle durante las protestas de mayo del 68. "A los 20 años, el rufián que había dentro de mí estaba vivo y pateando. Estafaría a algunos de ellos. Golpearía a algunos tipos y me marcharía con todo su dinero", rememora en el libro.
0No comments yet
      GIF