Actor de Assassin’s Creed nunca jugó al juego.












Poco a poco se va revelando más material de lo que será uno de los grandes estrenos de 2016, la adaptación del famoso videojuego Assassin’s Creed dirigida por Justin Kurzel. Habíamos visto imágenes del rodaje, una de las primeras fotos oficiales con Michael Fassbender y Ariane Labed encima de un tejado y ahora, por fin, podemos contemplar al actor de Shame caracterizado como Aguilar y luchando con furia en una batalla de las muchas que habrá en la película.

Los materiales promocionales de esta adaptación del famoso vídeojuego de Ubisoft aparecen con cuentagotas. Hasta ahora teníamos una imagen de Michael Fassbender caracterizado como Callum Lynch y varias fotos robadas del rodaje de la película en Almería. Sin embargo, gracias a Entertainment Weekly hemos podido acceder a una imagen oficial de Assassin’s Creed en la que aparece Fassbender y su compañera de reparto Ariane Labed.

Además EW desvela a través de una entrevista con Fassbender que el actor no había jugado ni una sola vez al vídeojuego antes de aceptar el proyecto. “He jugado ya, principalmente para tener una idea del aspecto físico del personaje”, reconoce Fassbender. Además adelanta que lo que él y el director Justin Kurzel (Macbeth) están haciendo con esta adaptación es algo especial. Aunque aseguran que han pensado mucho en los fans.