Check the new version here

Popular channels

Actor diamond se emocionó recordando al comandante

La emoción de Roly Serrano al recordar a Fort
El actor contó que recibió la ayuda del mediático, cuando él estaba muy enfermo de obesidad. "Tenía una cuestión de piel con Ricardo porque no éramos iguales. Pero un día se apareció en mi casa y me dijo que yo no estaba bien, que contara con él y que me brindaba a su médico", confió.




Es de público conocimiento que Roly Serrano tuvo serios problemas de obesidad y, si bien muchos los ayudaron con su enfermedad, hubo alguien que le extendió la mano y nunca se supo en los medios de quién se trataba, por lo menos hasta este miércoles.

En diálogo con La Mesa está Lista, el actor contó quién se ofreció a brindarle su grano de arena. "Yo tenía una cuestión de piel con Ricardo Fort, no era que estaba en contra pero era un 'no somos iguales'. Una tarde, se estacionó una camioneta en la puerta de mi casa de Carlos Paz y bajó él. Entró y me dijo: 'Vos estás mal. Contá conmigo para lo que necesites. Tengo a mi médico'. Era como que la vaida me decía 'Tomá, te doy una mano, te doy una mano'", recordó Roly.

Varias veces fueron las que Fort ayudó a otros. En el 2013, envió donaciones desde Miami a los afectados por el temporal de ese año. Además, dio 30.000 dólares para que una nena de 5 años sea operada en China y pueda recuperar la visión, y en otra oportunidad, regaló su famoso Rolex para ayudar a curar a un chico que padecía el síndrome de West. Pero éstas no fueron las únicas veces en las que Ricardo extendió sus brazos para mejorar la calidad de vida de otros. ¡Un grande, lejos!




SEGUIME GORILA, Y SENTITE ORGULLOSO DE SERLO

EN ESTE POST, TODOS PUEDEN COMENTAR

♪♫ Magneto, Magneto, Magneto corazón, Acá tenes los pibes para la destitución ♪♫
0
4
0
0
4Comments