Check the new version here

Popular channels

Actor "toquetón" durante una entrega de premios


Actor "toquetón" durante una entrega de premios



Keith Lemon le hizo pasar un mal momento a su colega en los BAFTA TV Awards



La actriz Holly Willoughby se encontraba posando par a las cámaras durante su paso por la alfombra roja de los Premios BAFTA TV cuando su colega, Keith Lemon, hizo que todos los flashes apuntaran a su cola. Su compañero se agachó y se puso algo "toquetón".



Lo que más le molestó a Holly fue que ese chiste dejó al descubierto que ella se había puesto una bombacha como la que usan las abuelas, según detalló el diario británico The Sun.



Willoughby fue muy criticada por su desacierto en la moda, debido a su ropa interior porque el vestido rosa sí resultó elogiado por su frescura y romanticismo.

Sin haberse dado cuenta de lo que había hecho su compañero, la joven actriz aceptó posar junto a Lemon en la alfombra roja, antes de ingresar al Royal Festival, en Londres.

Cabe destacar que Keith Lemon hace tiempo busca destacarse como un humorista reconocido a nivel mundial, por lo que esto no es lo primero que hace para llamar la atención. Hace pocos días estuvo en Cannes junto a la modelo Kelly Brook, justo cuando un fanático le proponía un millón de euros a cambio de una noche de sexo con ella.



0
0
0
0
0No comments yet