Actriz de Glee habló de la posibilidad de cambiar de sexo


Actriz de Glee habló de la posibilidad de cambiar de sexo



Tras revelar su homosexualidad en junio del 2013, Charice Pempengco comenzó una transformación física que ha llevado a Oprah Winfrey a preguntarle si está pensando en realizarse una operación de cambio de sexo.

En el más reciente avance del programa (que puedes ver en la parte superior de esta nota), la actriz que fue parte del elenco de Glee fue consultada por la presentadora de televisión por esta posibilidad. Sin embargo la respuesta quedó en suspenso para la emisión del programa, el próximo domingo.

El año pasado, Pempengco dijo que confesar su homosexualidad le resultó liberador y agradeció al público por no juzgarla. "Todos somos iguales, seamos homosexuales o heterosexuales", dijo.

Pempengco, de 22 años de edad, ganó fama en el 2007 con sus videos en YouTube. Su prodigiosa voz la convirtió en una figura solicitada por los programas de televisión estadounidense, por lo que en el 2010 fue invitada a participar de la serie Glee con el rol de Sunshine Corazón, la rival de Rachel Berry (Lea Michelle).