Check the new version here

Popular channels

Actriz de "Glee" quiere tener poronga


"Tengo alma de hombre"


La actriz y cantante filipina de 22 años, Charice Pempengco, se presentó en el show de Oprah Winfrey, sorprendiendo al público con su nueva identidad sexual.

La actriz de Glee ya declaró hace un año que le gustaban las mujeres, aunque ahora ha ido mucho más allá afirmando que su alma "es masculina". Este cambio de sexo no es completo por el momento, y asegura sentirse contenta por el apoyo recibido de sus seres queridos.

Muchos se quedaron con la boca abierta al ver el espectacular cambio de Charice. Ya en su momento manifestó abiertamente ser lesbiana, pero la realidad iba mucho más allá de su orientación sexual. Tal y como confesó a Oprah Winfrey en su programa de televisión, la joven se ha sentido como un chico desde que tenía 5 años.

En una entrevista sincera, Charice habló sobre las dudas acerca de qué hacer con su sexo.

La suya no ha sido una decisión fácil y en algún momento de su vida llegó a plantearse el suicidio. Sin embargo Charice no sólo sigue adelante con su proceso de conversión a hombre, sino que lo ha hecho de forma pública "para ayudar a otras personas que estén en una situación similar a la mía". La presentadora quiso saber si este cambio sería radical, a lo que la intérprete de Glee respondió que "no es exactamente la transición a ser como un hombre, mi alma es masculina, pero no voy a cambiarlo todo".


"CASI ALCANZA LA FACHA DEL PICHI"






0
0
0
0No comments yet