Check the new version here

Popular channels

Actriz de The Walking Dead participó en film de prostitución

Actriz de The Walking Dead participó en film de prostitución en Colombia




Se trata de Laurie Holden, la actriz de 42 años que realizó el papel de Andrea en la serie más vista de EE.UU.
Caracol | 20 de Octubre de 2014
Una de las estrellas de la serie The Walking Dead, la actriz estadounidense Laurie Holden, participó en la elaboración del documental “El mundo oculto de Colombia: tráfico sexual de niños”, que desencadenó en el desmantelamiento de una red de prostitución infantil en Cartagena.

Holden realizó el papel de ‘Andrea’, la rubia bonita de actitud difícil que perdió a su hermana en el mundo de los zombies y sufrió constantes cambios en su personalidad. Después de terminar su trabajo en la serie, se unió al proyecto liderado por el ex agente de la CIA, Tim Ballard a través de la ONG Operation Underground Railroad (OUR).

Según el Hollywood Reportes, Laurie Holden hizo labores de distracción con jóvenes prostitutas para que sus compañeros lograran las imágenes. Incluso, ella cuenta cómo fue esa experiencia: “Cuando aparecí por primera vez, observé a varias de ellas aterrorizadas. Hablé con algunas y les pregunté su edad. Algunas tenían 12, otras 14, la mayoría 14 años”, relató la actriz en una entrevista.
0No comments yet