Check the new version here

Popular channels

Actriz de TWD acaba con red de prostitución infantil

Actriz de The Walking Dead acaba con red de prostitución infantil en la vida real.


Estamos acostumbrados a que cuando nos enteramos de algo sobre actores, generalmente son chismes sobre su vida privada y rara vez son cosas trascendentes. Pero lo que hizo Laurie Holden, a quien conocemos principalmente por su papel como Cybil Bennett en la película Silent Hill y Andrea Harrison en The Walking Dead sí merece nuestra atención y admiración.









Laurie forma parte de la asociación Operation Underground Railroad, en la que están inmiscuidos un ex agente de la CIA, entrenadores de CrossFit, actores y cineastas, cuya meta es detener el tráfico sexual de menores de edad. 







Recientemente, un grupo de esa asociación, entre quienes estaba la actriz, tuvo un "trabajo" en Cartagena, Colombia. Se hicieron pasar por turistas que tendrían una fiesta en la que querían contratar a menores de edad para hacerles favores sexuales, y contactaron a proxenetas para conseguirlos.


Lograron atraer a varios criminales que les ofrecieron sus servicios, así que llevaron a cabo la redada. Ese día, Holden y compañía se disfrazaron y actuaron como si todo estuviera normal para cerrar el trato. La casa estaba decorada con globos para no despertar sospechas, y había muchas cámaras ocultas. Tenían que hacer que las caras de los delincuentes aparecieran claramente y captar el momento en el que recibieran el dinero. Mientras tanto, muchos policías estaban ocultos alrededor del lugar para actuar cuando llegara el momento.

Todo salió de acuerdo con el plan. Rescataron a 55 niños (ahora en disposición de la agencia de protección infantil de Colombia) y arrestaron a 12 personas.


Laurie cree que ha sido su trabajo más difícil hasta ahora, pues no se enfrentaba a una amenaza ficticia. Pero se sentía fuerte, tal como sus personajes. Dice que se lo debe a que "fui entrenada por un Navy Seal cuando hice The Walking Dead, así que siento que de cierto modo puedo protegerme".









0
0
0
0No comments yet