Check the new version here

Popular channels

Actríz mexicana quiere ser mejor que Natalie Portman

Estilo de vida
Sofía Castro quiere ser mejor actriz que Natalie Portman y Jennifer Lawrence



La hija de Angélica Rivera y José Alberto “Güero” Castro heredó la pasión por la actuación por lo que está dispuesta a conseguir sus muy grandes sueños.


Basta leer el título para tenerlo claro, la hija de la primera dama Angélica Rivera, es una muchacha muy entusiasta y soñadora…

Verán, en una entrevista que le realizaron a Sofía Castro sobre su vida estudiantil y sus futuros planes, la joven de 17 años de edad -que ha participado en telenovelas de Televisa como Por siempre mi amor, Cachito de cielo y La malquerida, así como en la serie Como dice el dicho-, asegura que seguirá preparándose para saltar de la pantalla chica al cine.

Por ello, Sofía en lugar de disfrutar sus vacaciones de verano paseándose alguna playa como lo haría cualquier chica de su edad, viajó a España para tomar su segundo curso con el cineasta argentino Juan Carlos Corazza, quien fue mentor del actor español Javier Bardem.

Una vez que concluyó se dio el tiempo de descansar un poco, pero no lo suficiente como para truncar por culpa de la pereza su sueño de seguir los pasos de su madre sin importar los sacrificios que requiera, como alejarse de la familia.

(Al cumpleaños de su papá) “No fui por estar trabajando", recuerda. “Yo amo esta carrera y cuando ves el resultado de una sesión de fotos o de una actuación, es mi mayor satisfacción”.

Sofía revela que está inspirada en el ejemplo de su madre pero también admira el trabajo de unas actrices como lo es Natalie Portman y Jennifer Lawrence, “Son actrices muy versátiles en sus personajes”.

Y..'¿Te gustaría ser como alguna de ellas?' “Mejor. Yo voy a dar lo mejor de mí para llegar al nivel que quiero”.

¿Lo logrará? Cree que sí, ¿nosotros? bueno, queremos que nos sorprenda.

¿Ustedes qué creen?
0
0
0
0No comments yet