Check the new version here

Popular channels

Actriz violada por su padre


Dice Amanda Bynes que su papá la violó; culpa a microchip insertado en su cerebro



Amanda Bynes aseguró mediante su cuenta de Twitterque su padre abusó sexualmente de ella cuando era niña , sin embargo, al poco tiempo se retractó al decir que un microchip insertado en su cerebro la obligó a dar tales declaraciones.

Según algunos mensajes compartidos en la red social, el familiar de la actriz, de nombre Rick, la habría agredido física y sicológicamente.

"Mi papá abusó de mí verbal y físicamente cuando era niña. Necesito decir la verdad sobre él", aseveró.





Dos horas después, publicó que un dispositivo en su cerebro la obligó a hacer esa acusación, aunque también ligó a su pariente con el chip.

"Mi papá nunca me hizo esas cosas. El microchip en mi cerebro me hizo decir eso, aunque él (su padre) fue el que les ordenó que me pusieran el microchip".

Según Daily Mail, otros de los mensajes, los cuales ya fueron borrados de la plataforma, detallaron las presuntas acciones de Rick, en testimonio de su hija.




"Mi papá se tocaba a sí mismo frente a mí tantas veces que comencé a grabarlo con mi teléfono esperando poder atraparlo mientras me decía o hacía algo inapropiado, para que pudieran arrestarlo y meterlo en prisión por el resto de su pervertida vida.

"Mi mamá sabe que mi papá es literal y físicamente incestuoso con su propia hija y nunca llamó a la Policía".


La madre de la estrella de Hollywood expresó que tiene el corazón roto por las declaraciones de su descendiente y negó que sean ciertas.



"Rick el mejor esposo y padre que una familia podría pedir. El nunca abusó física ni sexualmente de Amanda ni de nuestros demás hijos. Esas acusaciones son absolutamente horribles y muy alejadas de la verdad", aseveró.

"Estas acusaciones se derivan del estado mental en el que se encuentra en este momento. No tienen ninguna base en la realidad. Me entristece que mi esposo pudo ser calumniado de esa forma".


0
0
0
1
0No comments yet