Check the new version here

Popular channels

Actualidad de Novorosia, 04/08/2014

Durante la noche, la situación no ha cambiado significativamente. Tropas de la junta continuaron  huyendo de sus posiciones anteriores.

 En  Donetsk el enemigo, ha lanzado ataques con artillería convencional y lanzacohetes múltiples en áreas residenciales y la infraestructura de la periferia norte y noroeste de Donetsk, así como del aeropuerto internacional. Además, el bombardeo masivo por los nazis contra Gorlivka, MAKEEVKA y Yenakievo.



En la dirección de Lugansk las acciones de Novorisa son mas de naturaleza defensiva. Distintos enfrentamientos con las unidades en retirada ocurrieron cerca de las afueras de Vergunsky, Georgievka Lutugino y Shishkovo.







Sobre la base de la artillería datos del Ejército des Sudeste hay resitencia detras de las reservas enemigas en la zona del pueblo y cerca de  Dmitrovka. Destruyó cinco vehículos blindados, doce camiones con municiones y combustible, y hasta 35 militares.







Según los residentes locales, los ocupantes han prohibido el movimiento en las inmediaciones de la planta de energía térmica en el pueblo de la Felicidad. Tomando nota de la labor de las unidades de ingeniería. Los camines estan fuertemente custodiados dada que la resitencia partisana siempre los derrota.







En Mariupol la situación no ha cambiado significativamente. Los principales esfuerzos se centraron en el enemigo que sostiene su línea  y sus fortificaciones. La ciudad ve paramilitares con rifles de francotirador.



Las pérdidas de la junta totales fueron: 16 vehículos blindados, 28 unidades de vehículos de motor. Muertos y heridos hasta 130 personas de personal.
0
0
0
0No comments yet