Check the new version here

Popular channels

Actualidad de Novorosia 17/09/2014 "noche"

Ayer por la noche en Donetsk se ha mantenido relativamente en calma. La noche antes de que los soldados del Ejército Popular de fuego DNR en posiciones de castigadores en el aeropuerto desde el que el último ochuhalsya sólo alrededor de las ocho de la mañana. Trataron de hacer que el bombardeo de la ciudad, y recibieron la respuesta de la milicia "Grad". Por el momento, en la zona del aeropuerto de la ciudad debe tener inusual silencio.



Por parte de Marinka fuego de artillería punitiva llevado a las afueras de Donetsk. Nazis promovido repetidamente distrito Petrovsky fuego de mortero.

En Yenakievo Makeyevka y Khartsyzk el frente es estabiliza




Debalcevo - última noche de los verdugos de nuevo trató de escapar de la caldera y atacó las posiciones de la milicia. El ataque fue repelido. Esta mañana nazis ataque obús sometidos pueblo Tsárskoye Selo. Además, las fuerzas armadas han ocupado asentamientos DNR en los grupos Debaltsevskoy traseras del ejército ucraniano. Track Artemivs'k-Debalcevo - bajo la influencia de la artillería disparó repúblicas (incluyendo DRG), por lo que el uso de esta vía para el suministro de las tropas ucranianas difíciles. De hecho, podemos hablar sobre el entorno operativo de este grupo.

Zhdanovka - atrincherado aquí castigadores, languideciendo en la caldera anoche disparó asentamiento Olhovka.


link: https://www.youtube.com/watch?v=BTEymeWWW68


Kirov - castigadores noche nuevamente bombardeada la ciudad de morteros y armas pequeñas (huelgas ocurrieron en una colonia de trabajo). En respuesta a la milicia conseguido 3 unidades de los vehículos blindados de la Guardia Nacional.



En Yasinovatskiy milicia distrito rompió la línea de defensa de Ucrania en el puesto de control de carretera punitiva Sands-Merry fue destruido. Según los medios de Ucrania: "Los soldados de la Brigada 93a perdió hoy el control del puesto de control cerca Yasinovataya. Militar de Ucrania se vio obligado a retirarse a pocos kilómetros de bala "Grad", golpeando el grupo de tanques y una ventaja significativa de personal enemigo ". Hay heridos entre la milicia, pero no se especifica la pérdida. También en la mañana fue entregado por el ataque de artillería de la milicia en posiciones punitivas cerca de la aldea de Krasny Partizan.

Bajo los soldados del Ejército Popular de Gorlovka interceptado caravana nazi con alimentos y municiones.

Hay un modo creciente de reconocimiento en la línea de contacto. En las ciudades de Donetsk y Lugansk llevado a cabo para identificar sabotaje y reconocimiento de grupos fascistas, de llegar a la capital de las repúblicas con el pretexto de volver a civiles para cometer actos terroristas en los objetos de la vida.
0No comments yet
      GIF
      New