Popular channels

Actualidad de Novorosia

Anoche punto caliente se mantuvo aeropuerto de Donetsk, peleas en las que casi no se detuvo. Rumble de artillería se escucharon durante todo el día y la noche y continúan en este momento.

Según información de la sede de la milicia noche ataque decisivo DNR milicia, que en parte tuvo éxito - en alrededor de 23:00 fue tomada bajo el control de un terminal y DRM. Tras la toma de la terminal de punitiva ofrecido a rendirse. Por la mañana no hubo respuesta, y la milicia golpeó ataques de artillería en el aeropuerto de edificios, donde habitó los soldados de la Guardia Nacional. En este momento, las tropas ucranianas dos veces mortero golpeó un golpe en la milicia en las afueras del aeropuerto de asentamiento urbano Sands. Batallas de disparo noche reportados en el distrito y aldea urbana Putilovka Spartak.



Durante el último día en el aeropuerto de Donetsk murieron 11 combatientes de las milicias, 23 recibieron heridas de diversa gravedad. Destruido más de 50 verdugos ucranianos. Unidades ucranianas han perdido hasta 13 unidades de diversos vehículos blindados, que oficialmente reconocen sólo 6.

Además, los castigos no se detienen los ataques con morteros y obuses de toda la ciudad. Muy a menudo bombardear Kiev, octubre y distrito Kuibyshev. No existen datos sobre el uso de la ciudad MLRS "Hurricane". Durante los ataques se producen bajas y la destrucción de edificios de viviendas, instalaciones industriales y sociales y la infraestructura municipal significativos. Kiev, Petrovsky y el distrito de Kalinin de Donetsk quedaron sin electricidad y agua. Entre los civiles muertos 6 personas e hirió a 18.

De acuerdo con la primera Brigada del Sudeste situación en el país es la siguiente:

Avdiyivka - alrededor del mediodía en las afueras de las batallas se llevó a cabo. Más adelante en la tarde informó de un ataque masivo contra las posiciones antifascistas.



Gorlivka - disponemos de datos de escaramuzas locales. También informó de la estación de bombardeo Kondratevka. Hay víctimas civiles.

Makeevka - castigadores día causó un ataque de artillería en el depósito de petróleo en la zona Chervonnogvardeyskom.

Debaltsovo - a las 4 am de la artillería del ejército ucraniano bombardeó posiciones de la milicia que rodean los castigadores. Más tarde, la solución de Svetlodarsk castigadores atacaron con cohetes grad, presumiblemente desde Nikishin (Minería Área DNR).




Kirov - tarde en la noche dos veces disparó desde posiciones cercanas a la solución punitiva Maloorlovka (Distrito Minero), golpeó barrios residenciales.

Distrito Novoazovs'k - en la noche, Novorosia capturo lanzacohetes grad de ucrania

Distrito Telmanovskiy - en la tarde comenzaron los combates, en el vol H. Uso de armas pesadas cerca del asentamiento. Granito.

Región Yasinovatsky - a la artillería de la milicia del mediodía infligió una serie de golpes a las posiciones en el área de castigo IHT Sands.



En el Liman Rojo, y otras áreas sometidas a Kiev ocupación continúa redadas. En los últimos días, los castigadores torturaron y mataron a muchos prisioneros milicias. Ahora, con el fin de intercambiar sus castigadores en milicias, Bandera de recorrer las zonas ocupadas ciudades y dar caza a los civiles, que, aunque de ninguna manera puede ser similar a las milicias. La composición de los grupos de discusión compuesto por expertos en los dispositivos electrónicos de castigo, así que cuando se quita los programas tienen que limpiar el registro a través del gestor de archivos, etc Los nazis a menudo organizan búsquedas y confiscar las computadoras y los teléfonos inteligentes. Ciudadanos ilegalmente ocupados de Nueva Rusia son traficadas a Járkov.
0
0
0
0No comments yet