Check the new version here

Popular channels

Actualiza urgentemente tu Windows!

Actualiza urgentemente Windows: Microsoft anuncia una grave vulnerabilidad que puede afectarte

Microsoft ha hecho público un grave fallo en la seguridad de muchas de las versiones de Windows, su sistema operativo. Pero puedes respirar tranquilo: la compañía ya ha lanzado un parche para que actualices tu Windows y vuelvas a estar seguro.



Puede que hoy mismo hayas visto que tu ordenador, si tienes alguna versión de Windows como sistema operativo, te haya pedido que actualices. Si eres de los que suele evitar a toda costa ese momento en el que tienes que reiniciar tu equipo para que se instalen las actualizaciones, lo mejor será que esta vez hagas caso: la seguridad de tu ordenador está en juego.

Microsoft ha informado en su blog de una vulnerabilidad en muchas de las versiones de su sistema operativo. De hecho, prácticamente todas las versiones podrían verse afectadas por este fallo de seguridad: Windows Server 2003, Windows Vista, Windows Server 2008, Windows 7, Windows 8/8.1, Windows Server 2012/2012 R2, y Windows RT/RT 8.1 forman parte de este peculiar lista negra.

La propia compañía, que asegura no tener constancia de que nadie se haya aprovechado de esta vulnerabilidad, ha liberado una actualización que permite parchear el fallo de seguridad y que puede descargarse de esta web.

El fallo de seguridad anunciado por Microsoft es similar a Heartbleed, ya que permite que alguien pueda ejecutar código en tu ordenador de forma remota. Por si las moscas, ve instalando la actualización, que siempre es mejor prevenir que curar.
0
0
0
0No comments yet