Check the new version here

Popular channels

¿Actuar? Pfff, prefieren cometer delitos



Hola, gente taringuera. No importa cuanta plata tengan, siempre van a querer mas que lo disfruten





Estos actores estuvieron a punto de arrojar por la borda sus pujantes carreras por un descontrol emocional bastante grave. Son 10 actores muy conocidos que fueron acusados de cometer delitos. Sólo en un caso, ya muy antiguo, tuvo consecuencias terminantes, en los demás… sobrevivieron con éxito por no tener antecedentes criminales, están en permanente vigilancia, ya que ahora sí, en caso de reincidencia, podrían terminar entre rejas.



1. Roscoe Arbuckle



En los años 20, fue un actor cómico de tanto éxito que la Paramount le pagaba un millón de dólares al año, hasta que fue acusado de violar con una botella a una actriz en una fiesta. Tuvo juicios que se anularon y en el último fue absuelto. Pero la prensa ya lo había condenado y los estudios retiraron todas sus películas del mercado, y nunca más levantó cabeza. Murió de un infarto a los 46 años.



2. Mel Gibson



En 2006 conducía su automóvil en tal estado de embriaguez que al ser detenido montó en cólera contra los agentes y profirió insultos antisemitas que anularon en el acto el contrato que tenía firmado para una serie sobre el Holocausto judío. Fue detenido y salió en libertad bajo fianza de 5000 dólares, además de ir a una clínica de desintoxicación. También una de sus parejas le acusó de maltrato.



3. Charlie Sheen



En los años 1996 y 2006 se declaró culpable de los cargos imputados de violencia doméstica. También tuvo varios arrestos por conducir ebrio y altercados en avanzado estado de alcoholismo, por lo que fue interrumpida su serie de mayor éxito: Two and a Half Men.



4. Nick Nolte



En su juventud fue a prisión por vender documentos falsificados. Consiguió salir bajo fianza, pero se le impidió seguir la carrera militar, por lo que se inició en el mundo de la interpretación. Sus excesos con el alcoholismo y la droga son incontables, y por ello fue muchas veces detenido.



5. Christian Slater



Tiene una carrera muy inestable a causa de sus problemas con la ley, ya que pasó más de un año de cárcel, sumando diversas penas, por alcoholismo, drogas y violencia en la vía pública. En 1994 fue arrestado por llevar un arma en un avión, y en otra ocasión por atacar a su novia y a un policía bajo efectos de la cocaína. En la actualidad espera sentencia por una acusación de abuso sexual estando borracho.



6. Wesley Snipes



Fue condenado a tres años de prisión por cuantiosas deudas con Hacienda que sumaban 3 millones de dólares. Salió de la cárcel al cumplirse dos años, y luego estuvo seis meses en arresto domiciliario.



7. Mark Wahlberg



Cuando tenía 16 años, bajo el efecto de alucinógenos trató de robar cerveza a dos hombres: a uno le golpeó con un palo en la cabeza, y al otro le pegó un puñetazo en la cara. El actor fue detenido por la policía por dicho incidente y acusado de asalto y agresión, por lo que pasó 45 días en la cárcel. Se dijo que por el incidente uno de los hombres quedó parcialmente ciego, pero éste reconoció que su ceguera venía de antes y le perdonó. El otro sobrevivió al golpe en la cabeza y nunca le perdonó.



8. Matthew Broderick



En 1985, cuando circulaba por Irlanda con la actriz Jennifer Grey, Broderick sufrió un grave accidente de tráfico que provocó la muerte de una mujer y su hija. Matthew quedó libre de cargos, teniendo que pagar una multa. Lo peor para Matthew es que aquel suceso marcó su vida creándole sentimiento de culpa. Familiares de las víctimas continúan recurriendo el caso como una terrible injusticia.



9. Bill Cosby



Las acusaciones de cometer abusos sexuales se remonta al año 2000; desde entonces, más de 30 mujeres ya han salido a revelar sus experiencias inquietantes con el actor, algunas de las cuales afirman haber sido drogadas. Cosby aún tiene que abordar formalmente en los tribunales varias de estas acusaciones.



10. Winona Ryder



El 12 de diciembre de 2001, Winona fue arrestada por robo, acusada de sustraer ropa de diseño y accesorios de un centro comercial por valor de 5.500 dólares. Pagó por lo robado pero no pudo evitar que la prensa hiciera público el altercado. En este tiempo también fue acusada de usar drogas ilegales. Un año después, en diciembre de 2002, fue sentenciada a tres años de libertad condicional, 480 horas de servicio comunitario, 3.700 dólares de multa, y se le ordenó que siguiera un tratamiento psicológico.



¿¡ROBAR!? ¿¡COMO PUDISTE!?





0
1
0
0
1Comment
dan3232

te iba a dejar 10 puntos y un reco pero vi que eras creador y seguis remoteando contenido , y remoteando . Pensalo mejor para la proxima. 🆒

0