Popular channels

Acuerdan con promotores de Cyrus disculpa pública


Tras presentar una denuncia por el mal uso de la bandera de México durante un concierto, se acordó con los representantes de la cantante Miley Cyrus que se dé una disculpa pública.

El diputado local del PRI, José Juan Guajardo, informó que los representantes decidirán quien hará efectiva la excusa, así como la forma de la misma.

Además el legislador indicó que luego de hacer llegar a la Secretaria de Gobernación (Segob) un escrito donde se exigía una sanción para la artista, también se acordó no hacer mal uso de los símbolos patrios en ningún otro estado del país durante su gira.

Otra de las medidas emitidas por la Segob es la aplicación de una sanción económica, de la que pronto se definirá el monto y el tiempo para su aplicación, expresó Guajardo.

"Se acordó la posibilidad de una disculpa pública por quienes así lo vayan a determinar ellos (la Segob y los representantes) y también que el procedimiento de la sanción administrativa continúa, aún y cuando se repare esta falta o se haga la disculpa", apuntó.

El legislador apuntó que con esto se sienta un precedente para evitar próximas ofensas tanto al Himno, la Bandera o el Escudo Nacional. Agregó que próximamente la Segob dará a conocer esta información de manera oficial.







0
0
0
0No comments yet