About Taringa!

Popular channels

Acusado de masturbarse frente a niñas

Una persona grabó el incidente antes de llamar a la Policía en el suburbio de Harvey.





Un hombre fue detenido y acusado después de que residentes de Harvey lo vieron masturbándose frente a dos niñas en ese suburbio del sur.
El 14 de julio, los vecinos que viven en la cuadra 15000 de South Loomis Avenue en Harvey afirman que vieron a Guas Sweiss estacionar su camioneta en un callejón cercano, caminar hacia unos arbustos y masturbarse mientras miraba a dos niñas, informó la Policía.
Una de las niñas vio a Sweiss –cuya edad no se ha dado a conocer–, y de inmediato laa dos chicas corrieron a una casa, dijo la Policía.
Sweiss supuestamente regresó a su camioneta y se marchó.
Alguien que presenció el incidente lo grabó antes de alertar a Policía.
Los oficiales obtuvieron el número de placa de la camioneta del video y lo usaron para encontrar la casa de Sweiss en el suburbio de Orland Park el 17 de julio.
El sospechoso no estaba en casa en ese momento, pero accedió a través de su abogado a entregarse a la Policía Harvey antes del mediodía del día siguiente.
Cuando no se presentó, la Policía emitió una orden para su arresto.
La Policía de Chicago arrestó Sweiss este sábado y lo entregó a las autoridades de Harvey. No se proporcionaron detalles del arresto.
Sweiss, de la cuadra 11000 de West 167th Place en Orland Park, está acusado de delito grave de indecencia pública. La Policía indicó que se le ha condenado en múltiples ocasiones de exposición obscena y posesión ilegal de armas.
La Policía también colabora con otros departamentos suburbanos donde actos similares fueron cometidos por un hombre cuya descripción coincide con la Sweiss. 
 
0No comments yet
      GIF