Check the new version here

Popular channels

Acusan a “encumbrados dirigentes peronistas” de operar contr

La diputada provincial Alicia Gutiérrez aseguró que hubo un intento de lanzar una campaña gráfica de desprestigio contra el ex gobernador santafesino. Y señaló a referentes del justicialismo. “Quieren enlodar a todo el mundo”, disparó



La diputada provincial Alicia Gutiérrez aseguró que hubo un intento de lanzar una campaña gráfica de desprestigio contra Hermes Binner financiada por “encumbrados dirigentes del Partido Justicialista”. “Quieren enlodar a todo el mundo”, disparó.

En diálogo con A diario, el programa que conduce Alberto Lotuf por Radio 2, la legisladora del Frente Progresista (por el partido SI) confirmó que se encargaron afiches y pegatinas con la imagen del ex gobernador santafesino seguido de un texto que lo vinculaba al tráfico de drogas.

“Sé quiénes habían aportado para hacerlo. Son miembros de la cámara de Diputados y encumbrados dirigentes del PJ”, aseguró, aunque evitó dar nombres.

Gutiérrez llamó la atención que ese “empeño” por ensuciar al gobierno provincial de parte de “un sector del justicialismo viene in crescendo” y recordó incluso que, a poco de trascender los supuestos vinculos del ex jefe policial Hugo Tognoli con narcotraficantes –y por los que fue procesado y pronto enfrentará un juicio–, intentaron arrastrar con él al por entonces secretario de Seguridad, Marcos Escajadillo.

“Supuestamente había grabaciones, fotos. Nada llegó a nuestras manos, ni a la Justicia. Todo esto se desmontó porque no quedó nada”, apuntó.

“Como ellos (los peronistas) a nivel nacional se caen, quieren enlodar a todo el mundo”, aseveró y trajo a colación los procesamientos que enfrenta el propio vice presidente, Amado Boudou.

“Defendemos a nuestro gobernador y a nuestro gobierno que siempre ha actuado con transparencia”, concluyó.

Ya este lunes legisladores y dirigentes del FPCyS mostraron su respaldo al mandatario frente a lo que consideraron "acciones destituyentes" que se habrían iniciado –a su entender– cuando el presidente del Partido Justicialista, José Luis Freyre, propuso la intervención de la provincia y que ahora tomaron mayor fuerza con las declaraciones de las madres del asesinado y supuesto empresario narco, Luis Medina y la de su novia, publicadas en una nota de Página 12. Según Ana Frascona y Silvia Fuster, las campañas del socialismo se financiaron con dinero del narcotráfico.
0
0
0
0No comments yet