About Taringa!

Popular channels

Acusan a jugador de Arsenal de homicidio en un accidente

Acusan al jugador de Arsenal, Ramiro Carrera de homicidio en un accidente de tránsito


09/04/2015 13:18 hs
El volante es uno de los goleadores del elenco de Martín Palermo en el torneo. En 2014 habría atropellado a una joven, que falleció poco después. Los familiares piden que la causa no se cierre.





Familiares y amigos de Nadia Villalba realizaron una manifestación en las calles 7 entre 56 y 57 de La Plata, en reclamo de justicia por la muerte de la joven en un accidente de tránsito en 2014.


Los allegados a la joven acusan al futbolista de Arsenal Ramiro Carrera de ser el autor del hecho ocurrido a fines de agosto cuando embistió con su auto a la muchacha que transitaba en su moto.


Villalba, de 24 años y que estaba a punto de recibirse en la escuela de Policía, falleció días después por las heridas recibida pero los familiares denunciaron que la causa no avanza y podría archivarse.



Carrera circulaba en su vehículo y por motivos que aún no fueron esclarecidos atropelló a la joven. El volante es uno de los pilares de Arsenal, fue titular en todos los encuentros del torneo, es uno de los goleadores del equipo y le anotó dos tantos a River.


"Está la intención de archivar la causa, pero queremos que el chico que manejaba figure como responsable", exigió Rocío (28), la hermana de Nadia.




Keops FM 90.1 @KeopsFMSeguir
#LaPlata | Corte en 7 e/ 56 y 57. Piden Justicia pir Nadia Villalba. #Ahora Marisa (tia) #EnVivo por @KeopsFM
10:39 - 9 abr 2015  jose maria fiscina
0No comments yet