Check the new version here

Popular channels

Acusan a Máximo kircher por atentado en Santa Cruz

Acusan a Máximo por un atentado en Santa Cruz
A UNA SEMANA DEL INCENDIO DE HIPERTEHUELCHE



El abogados de Máximo descreen de la acusación "para planificar y concretar un atentado hay que trabajar mucho, algo de lo cual mi cliente desconoce totalmente" Afirmaron los letrados.


Hace exactamente una semana, un incendio afectó la sucursal de materiales para la construcción Hipertehuelche de Puerto Madryn, propiedad del diputado nacional radical Eduardo Costa.

Esta mañana, habló su esposa, Mariana Zuvic, y denunció esta mañana que se trató de "un atentado" del que no dudó en responsabilizar personalmente a Máximo Kirchner.

En una entrevista con radio Mitre que fue publicada por diario La Nación, Zuvic reveló una supuesta llamada telefónica amenazante que habría recibido por intermedio de un amigo en común. "Decile a esa hija de puta que ahora se agarre", fue el mensaje que le hicieron llegar a Zuvic y que habría pronunciado el hijo presidencial.

Según la dirigente, presidenta de la Coalición Cívica-ARI de Santa Cruz, ese comentario se lo habría hecho Máximo Kirchner a un amigo en común, enojado por un tuit que ella había enviado cuando, en pleno Mundial de Fútbol de Brasil, se cortó la luz en Río Gallegos y no se pudo ver a la selección.

En el mensaje en esa red social -que habría originado el enojo- la dirigente opositora se quejaba de que "Lázaro Báez, Máximo Kirchner y Daniel Peralta podían ver el partido porque tenían grupo electrógeno".

"La denuncia por esa amenaza la hice públicamente, porque no quería involucrar a mi amigo en común. Encima, Máximo lo volvió a llamar para insultarlo. En Santa Cruz hay muchas personas que intentan ayudarnos y colaborar con nosotros", reveló Zuvic en diálogo con Marcelo Longobardi.

Al ser consultada sobre qué había ocurrido anoche en el corralón de materiales de la familia de su esposo, la dirigente respondió: "Esto fue un atentado y yo lo hago responsable a Máximo Kirchner".


EN ESTE POST, TODOS PUEDEN COMENTAR

♪♫ Magneto, Magneto, Magneto corazón, Acá tenes los pibes para la destitución ♪♫
0
0
0
0
0No comments yet