Check the new version here

Popular channels

Acusan a Máximo Kirchner por los atentados contra un matrimo

Acusan a Máximo Kirchner por los atentados contra un matrimonio opositor



SANTA CRUZ.Mariana Zuvic señaló al hijo de la Presidenta por los reiterados incendios a supermercados de Eduardo Costa, el referente radical de la provincia. Y señaló también a Lázaro Báez.



La dirigente de la Coalición Cívica-ARI de Santa Cruz, Mariana Zuvic, responsabilizó a Máximo Kirchner de los incendios que sufrieron propiedades de su esposo, el dirigente radical Eduardo Costa.

“Yo lo hago responsable. A esta altura de los acontecimientos las medias tintas no valen. Tienen miedo, están nerviosos. Están nerviosos porque Eduardo encabeza encuestas y ellos no van a poder volver a Santa Cruz”, dijo la dirigente opositora de Santa Cruz. Y señaló: “Esto tiene que ver con el testaferro kirchnerista Lázaro Báez”.

El empresario Costa es además el principal opositor al kirchnerismo en Santa Cruz. Y ayer denunció el incendio de un supermercado de su propiedad.

“Fue en el Hiper Tehuelche, proveedor de materiales de construcción. Esto sucedió en la madrugada de ayer en Puerto Madryn. Según peritajes de policía y de bomberos se trata de un atentado. No es un hecho aislado, no nos sorprende. Desde que estamos en política venimos padeciendo y sufriendo toda clase de ataques y persecusiones. La escalada de violencia va ascendiendo”, detalló Zuvic por Radio Mitre.

Y siguió: “'No es un hecho aislado, esto es sistemático desde 2007, de ser víctimas de amenazas, persecusiones y hostigamientos. Se ve que cumplió la amenaza de Máximo Kirchner cuando dijo que me agarre por meterme con él y su familia”.

Además, repasó una amenaza de Máximo Kirchner que asegura haber sufrido: “Cuando estaba jugando Argentina la semifinal del mundial, se corta la luz y puse un tuit en el que dije que tanto Máximo Kirchner como Lázaro Báez y Peralta podían disfrutar del partido porque tenían grupo electrógeno. Se enfureció Máximo, llamó a un amigo en común que es vecino nuestro, insultándome. Le dijo que me agarre por meterme con ellos. Este amigo me llama al otro día y me comenta esto: 'Decile a esa hija de puta -esos fueron los términos- que ahora se agarre'".

Por eso, señaló al hijo de Cristina: 'Yo lo hago responsable. No solo nos amenazan a nosotros, personas de la oposición. Sino a su entorno mismo. Están en un nivel de locura que es llamativo”, indicó Zuvic.






0
0
0
0No comments yet