Check the new version here

Popular channels

Acusan a Rincón de "chorra"



Acusan a Rincón de "chorra"

Mientras Andrea cenaba en "La Noche de Mirtha", el escándalo se desataba a través de las redes sociales. El ex vestuarista de la modelo, David Díaz, la vio en la pantalla y denunció que ella “robó" unos 27 vestidos. Mirá lo que dijo.

Tras la internación para tratar su adicción a las drogas y su recuperación, Andrea Rincón volvió a aparecer en los medios. El sábado por la noche, la joven formó parte de la Noche de Mirtha Legrand y para lucir acorde al programa, vistió un elegante vestido con la espalda descubierta.

Sin embargo, esto generó una polémica: su ex vestuarista David Díaz hizo una fuerte acusación a través de su cuenta Twitter y recordó su pelea con la modelo, que se habría quedado con ropa que sólo le habían sido otorgados como canje para una oportunidad. El joven expresó que la modelo le “robó 27 prendas” de vestir.

La pelea se desató en 2012 cuando Díaz denunció que la actriz “robó” piezas de la diseñadora Pia Valenti que él había conseguido de canje y por las que luego habría tenido que pagar una suma de 8 mil pesos. Ahora los “trapitos” volvieron a salir al sol. Cuando vio a la modelo no dudó en escribir a través de la red social y acompañar el texto con el hastag promocionado por el programa #LaNochedeML.



0No comments yet