Check the new version here

Popular channels

Acusan a un enfermero de violar a una paciente discapacitada

Una mujer denunció su hermana, de 38 años, había quedado al cuidado del empleado de la clínica, para recibir curaciones.



SANTIAGO DEL ESTERO.- La Justicia bandeña tomó intervención en una causa por un supuesto abuso sexual, en perjuicio de una mujer -de 38 años, con discapacidad mental, contra un enfermero de un centro asistencia del departamento Banda, de Santiago del Estero.

Ayer, Isabel C. -hermana de la víctima- hizo la denuncia, luego de que su hermana le relató que había sido abusada, según publicó el diario "El Liberal".

Según contó la denunciante, la víctima fue intervenida quirúrgicamente días atrás en el hospital Antenor Álvarez de la ciudad de La Banda, una vez dada de alta y por razones de distancia y traslado, fue derivada al centro de salud cercano a su domicilio, donde ingresó el jueves de la semana pasada. Según habría explicado la víctima el día lunes -entre la 0 y las 6- habría sido sometida sexualmente por el acusado, quien está identificado.

El fiscal de turno en la ciudad de La Banda ordenó que la mujer fuera sometida a exámenes ginecológicos rigurosos y pidió que se secuestrara la historia clínica de la paciente y el registro de la planilla de empleados que trabajaron durante la guardia en la que la víctima aduce haber sido abusada.
0
0
0
0No comments yet