Check the new version here

Popular channels

Acusó a vecinos por robo y le quemaron la vivienda












Una familia de la zona sur de la ciudad Capital denunció a sus vecinos por un supuesto robo, y éstos le quemaron la vivienda, el fin de semana pasado.









El episodio ocurrió el domingo a las 22, en una vivienda del Barrio Virgen Niña.

De acuerdo con la información suministrada, horas antes, una familia de apellido Díaz había denunciado a sus vecinos por un supuesto intento de robo del hijo de aquellos en su casa.

La familia de apellido Gordillo, furiosa por la denuncia, apedrearon la casa de los Díaz y le prendieron fuego a una de las habitaciones de la vivienda.

De inmediato, los dueños de la vivienda siniestrada lograron sofocar las llamas, antes de la llegada del personal de la Dirección de Bomberos, quienes terminaron de extinguir el fuego de la habitación ubicada en la parte posterior del domicilio.

A continuación, los damnificados realizaron la denuncia en la Unidad Judicial Nº 2, cuyo personal realizó la inspección junto a los peritos de siniestros, para confirmar la existencia del incendio intencional.

Según los datos brindados por los vecinos a la Policía, los enfrentamientos entre las dos familias se remontan a varias semanas atrás.
















0No comments yet
      GIF
      New