Check the new version here

Popular channels

Adam Sandler gana demanda contra ex niñera

Adam Sandler gana demanda contra ex niñera de sus hijos


El actor Adam Sandler acaba de ganar la demanda que presentó contra la ex niñera de sus hijos, Deanne McDonald, por violación a un contrato de confidencialidad.

Según reporta el portal Page Six, un tribunal ordenó a McDonald pagar 80 mil dólares a Sandler, por concepto de daños y perjuicios a raíz de que la mujer rompió un acuerdo sustraído con la estrella, luego que ella lo acusara de tratarla como a un esclavo .

En un principio el protagonista de ‘La mejor de mis bodas’ le pagó 48 mil dólares a su ex empleada y otros 29 mil dólares a sus abogados, para que mantuvieran el tema en el ámbito de lo privado y firmaran un contrato de confidencialidad.

En 2013, sin embargo, el compromiso fue quebrantado por la otrora niñera, quien se refirió públicamente al asunto e intentó presentar una demanda en contra del actor.

Adam Sandler se dirigió entonces a la justicia, que esta semana dictaminó que existió una violación del acuerdo de confidencialidad por parte de McDonald, al revelar de información confidencial y amenazar con una demanda. Por esto, la Corte de Apelaciónes falló a favor del intérprete, quien recibirá la citada compensación económica.
0
0
0
1
0No comments yet