Adaptador para cargador USB ultra rápido y seguro








A nadie le gusta tener que cargar su dispositivo móvil por un largo periodo de tiempo, por lo que, felizmente, cada vez es más recurrente que los fabricantes incluyan un modo de carga rápida en sus terminales, para poder cargar cierto porcentaje de la energía en un periodo de tiempo, relativamente corto.

Pero, si tú tienes un smartphone sin ese modo de carga rápida, o simplemente, necesitas mayor velocidad para la recarga de tu batería, incluso cuando lo quieres cargar desde tu laptop, entonces, esta alternativa vista en Kickstarter puede ser la gran solución.

Se trata de un adaptador para cargador USB, que transforma el puerto USB de tu portátil en punto de carga universal de alta velocidad, con lo cual es capaz de cargar la gran mayoría de smartphones el doble de rápido, y algunos modelos los carga hasta con tres veces mayor velocidad.

Además, posee un sistema de seguridad que bloquea el acceso al dispositivo desde el ordenador, a fin de evitar que alguien quiera instalar malware a la tablet o smartphone, o en todo caso, acceder a la información almacenada en ese equipo.

Como ya les había mencionado, este adaptador de cargador USB ultra rápido se encuentra recaudando fondos en Kickstarter para iniciar su producción, por lo que, si están interesados, pueden ayudar a financiar el proyecto.


▼▼ CONOCE MAS SOBRE ESTE TEMA CLICK EN EL BANNER ▼▼