ADATA presenta disco externo de 2.5” con USB 3.0

ADATA® Technology Co., Ltd., fabricante líder de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento, anunció el lanzamiento en Argentina de su disco externo HV611 de 2.5” con USB 3.0.

“El disco externo HV611 de 2.5” con USB 3.0 de ADATA combina un atractivo diseño de rompecabezas con llamativos colores y la veloz interfaz USB SuperSpeed 3.0. Su tamaño compacto y su look moderno y elegante, ofrecen a los usuarios la posibilidad de llevarlo consigo a todos lados de manera sencilla y lucir con gran estilo.” Sostuvo Marcela Gorini, Gerente en Argentina de ADATA y agregó: “El HV611 incluye la interfaz SuperSpeed USB 3.0, que mejora notablemente la eficacia de la transferencia de datos en comparación con la velocidad de transmisión de la interfaz anterior, USB 2.0, alcanzando un rendimiento de hasta 3 veces más y reduce sustancialmente el tiempo de espera hasta en un 70%. Cuando el HV611 es usado junto a plataformas de USB 3.0, se logra un acceso ultra veloz para mover cualquier tipo de archivo digital.”

“Con un diseño único de piezas de rompecabezas intercaladas en colores brillantes y mate cuenta con una atractiva y llamativa apariencia. Su indicador LED azul brillante notifica a los usuarios el estado de la transferencia de datos. El nuevo disco duro externo viene disponible en capacidades de 500GB y 1TB, y ofrece a los usuarios la posibilidad de mostrar su personalidad única con opciones de elegir entre cuatro atractivos diseños de piezas de rompecabezas brillantes y mates, en colores celeste, negro, rosado y blanco, demostrando un estilo contemporáneo.” Aseguró Marcela Gorini y destacó: “Como valor agregado, quienes adquieran el veloz HV611 podrán descargar de manera gratuita el software el OStoGO, que no requiere registro, para mejorar la administración de datos, así como el HDDtoGo, y disfrutar de su garantía por 3 años, asegurando gran fiabilidad, seguridad y conveniencia.” Concluyó Gorini.